Condiciones Particulares Promoción

Black Friday 2018

Las presentes condiciones particulares regulan los términos en los que la sociedad Lendrock Spain, S.L. (en adelante LENDROCK) va a realizar una promoción denominada “Black Friday 2018”. La utilización por parte de los usuarios de la página www.lendrock.com supone la aceptación y la adhesión a las Condiciones Particulares, y es por ello que, el usuario leerá las Condiciones Particulares antes de acceder a la promoción. El objeto de esta promoción y los trámites de funcionamiento son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Particulares, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a dicha promoción. Esta promoción no es un sorteo, ni se efectuará elección alguna entre los usuarios que dependan del azar.

1. ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción se realizará a través de la página www.lendrock.com, así como en cualquiera de los comercios adheridos a LENDROCK.

2. DURACIÓN

Podrán beneficiarse de esta promoción los clientes que, del 23 de noviembre al 12 de diciembre de 2018, ambos inclusive, realicen financiación con LENDROCK para la compra de un vehículo de ocasión.

3. CONDICIONES

Para poder beneficiarse de la presente campaña, los clientes que realicen una financiación para la compra de un vehículo de ocasión a través de www.lendrock.com o cualquier comercio de nuestra red dentro del periodo de vigencia de la promoción recibirán como regalo una tarjeta de gasolina por valor de 100€.

Dicha financiación tiene que completarse y desembolsarse al comercio por la compra de un vehículo de ocasión.

La mencionada tarjeta de gasolina es personal e intransferible y solo se podrá utilizar en la red de gasolineras adheridas a dicha tarjeta.

La entrega de la tarjeta de gasolina se realizará una vez abonada la primera cuota de la financiación.

El regalo de la tarjeta de gasolina no podrá canjearse por dinero en metálico, ni ningún otro premio o promoción de idéntico o distinto valor.

4. GRATUIDAD

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los regalos objeto de la promoción solo es necesario la cumplimentación y firma del contrato de financiación por la compra de una vehículo de ocasión.

5. PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años que realicen una financiación con LENDROCK.

6. PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos expresamente que mediante la aceptación voluntaria de estas condiciones, Vd. Autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados en un fichero propiedad de Lendrock Spain, S.L. con la finalidad de gestionar su participación en la PROMOCIÓN, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores, entregar el premio, gestionar las obligaciones fiscales que se deriven por la entrega del premio así como que podamos dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de LENDROCK, para su utilización en relación con los servicios prestados. Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Lendrock Spain, S.L. el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a info@lendrock.com.

En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, en este momento se solicita a los Usuarios su consentimiento expreso para que Lendrock Spain, S.L. pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Lendrock Spain, S.L., C/ Fuencarral, 121, 3ª planta 28010 Madrid.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LENDROCK no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por alguna de las siguientes causas:

  • De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.
  • Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico que puedan afectar el envío y recepción de la información del servicio.
  • Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.
  • Y cualquier otra causa que no pueda ser controlada por LENDROCK.

8. FISCALIDAD

A los premios de la presente PROMOCIÓN, si el valor de los premios diera lugar a ello, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de Noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Física y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento, Orden EHA /388/2010 de 19 de Febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil LENDROCK la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, teniendo en cuenta que sobre el importe del premio entregado ya se han deducido las retenciones correspondientes de acuerdo con la normativa fiscal que resulta aplicable.

9. JURISDICCIÓN

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Particulares.