Damos crédito a tus necesidades.

Hay caprichos y hay necesidades. Para muchos, comprar un coche es una necesidad: para ir al trabajo, para llevar a los hijos al colegio, para poder disfrutar de unas vacaciones con la familia. Millones de consumidores no pueden financiar el coche que necesitan porque no tienen un historial perfecto, porque no se ha confiado en ellos o porque la propia financiación es poco transparente y tediosa.

Empezamos Lendrock con el objetivo de dar crédito a todos, sin excepciones, de una forma transparente, fácil y rápida.

Apoyando a los profesionales del Vehículo de Ocasión (VO).

Se acabó perder tiempo con papeles ni trámites de financiación. 30 segundos y Lendrock se encarga del resto. Buscamos que nuestros partners profesionales roten su inventario más rápido, facturen más y puedan invertir en crecer su negocio. Creemos en el papel esencial del vendedor profesional en el mercado para transmitir confianza en la venta de un coche.

La tecnología como herramienta.

Hacemos uso intensivo de la tecnología para abarcar todo el ciclo de vida de una financiación y dar una experiencia integral y coherente tanto a consumidores como a profesionales. Nuestros algoritmos ven lo que otros no ven y nos permite encontrar soluciones de financiación a medida de cada situación. Todo desde el móvil. Los tiempos los medimos en horas, no semanas.

Somos profesionales.

Desde nuestros inicios en 2015, Lendrock hoy es el resultado del trabajo de un grupo creciente de profesionales. Somos un equipo emprendedor con amplia experiencia en los sectores de financiación al consumo y tecnología. Nos apoyan inversores del más alto nivel y con dilatada experiencia en nuestro sector, tanto en España como en Estados Unidos.

La oportunidad es grande para ayudar a que más personas puedan comprar lo que necesitan. Cada vez más fácil, más rápido y más transparente.

¿Quieres más información?

Tenemos una sección de ayuda para resolver todas tus dudas.