INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE MIS DATOS?

Lendrock Spain S.L., con domicilio a estos efectos en la calle Bravo Murillo 101, 9ª, 28020 de Madrid, con CIF número B-87365375 (en adelante, "Lendrock")

Para más información, en caso de duda, consulta o sugerencia, puedes contactar con Lendrock a través del correo electrónico arco@lendrock.com.

¿PARA QUÉ SE UTILIZARÁN MIS DATOS Y CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN?

Lendrock utilizará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de enviarte, a través de medios electrónicos y no electrónicos (correo postal, SMS, teléfono, correo electrónico u otros medios telemáticos), comunicaciones comerciales y promocionales, sobre productos y servicios comercializados por Lendrock, así como de las empresas del Grupo WiZink (WiZink Bank, S.A.U, WiZink Bank, S.A.U. Sucursal en Portugal y Aplazame, S.L.) cuya actividad es la de seguros, servicios de crédito (incluyendo la tarjeta de crédito) o de financiación y productos de ahorro.

El tratamiento de datos derivado de esta finalidad se llevará a cabo en base a tu consentimiento, mediante la marcación de la casilla correspondiente. Dicho consentimiento se podrá retirar en cualquier momento.

¿QUÉ DATOS SERÁN TRATADOS?

Para llevar a cabo el envío de comunicaciones comerciales, emplearemos tus datos identificativos (nombre y apellidos) y de contacto (dirección postal, correo electrónico y teléfono).

¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN TUS DATOS?

Lendrock no compartirá tus datos con terceros, salvo obligación legal a las Administraciones Públicas o a Juzgados y Tribunales.

¿CÓMO Y CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVARÁN MIS DATOS?

Los datos personales facilitados serán conservados para la finalidad de envío de comunicaciones comerciales hasta que revoques tu consentimiento.

¿QUÉ DERECHOS PUEDO EJERCER?

Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, solicitar la portabilidad de tus datos, retirar tu consentimiento, oponerte o limitar el tratamiento que hacemos de tus datos, así como a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en el tratamiento automatizado, en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable. También tienes derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de protección de datos, en particular si consideras vulnerados tus derechos.Dispones de la información necesaria en su web: www.aepd.es

Puedes ejercer estos derechos enviando un escrito a Lendrock a través de correo postal a C/ Bravo Murillo 101, 9ª, 28020 de Madrid o mediante correo electrónico a arco@lendrock.com indicando claramente la pretensión y acreditando tu identidad